Pautas ON-LINE con 4 formas de ganar ingresos


Si eres nuevo conoce la plataforma, compra el paquete de PAUTAS SOCIAL GOLD por 10Mil u otra compra que te de el ingreso, así te registras como asociado, obten tu codigo y te beneficias con las 4 formas de ganar en la plataforma de ventas en línea www.comproyvendo.com.co, si no escoges ninguna de las ventas que te dan el ingreso como asociado regístrate y solo haces compras en nuestra plataforma.

Estas son las 4 formas de ganar:

  1. Publica ilimitadamente y gana por las ventas de tus Servicios, *Inmuebles, *Vehículos, *Producto o Artículos, *Nuevos o Usados.

  2. Vende a tus conocidos, amigos o familia y gana el 30% por cada paquete de PAUTAS SOCIAL GOLD ilimitadamente.

  3. Comisiona por cada compra de las personas que ingreses con tu codigo y gana con el 2.5% y 5% en la plataforma de ventas en línea.

  4. Aumenta el crecimiento de la Red y gana cuando el sistema te cree un grupo inferior de 5, y a cada uno un sub grupo 5 personas más para un total de 30, completando con esto el primer nivel ganando 60MIL en efectivo y 60MIL en bonos para compras en la tienda comproyvendo.com.co, cuando cada uno del grupo inferior completen 30 personas subes al segundo nivel ganando 120MIL en efectivo y 120MIL en bonos para compras en la tienda, así va subiendo de nivel duplicando tus ingresos por el crecimiento de las personas a la Red.

Una economía que ayuda a todos es The Social Gold.